CLIPS DE FIMO

martes, 11 de diciembre de 2007


Me gusta mucho el Fimo (o pasta polimérica o como queráis llamarlo) pero reconozco que aún me queda muchísimo por aprender de las millones de técnicas que hay para trabajarlo. En esta entrada solo pongo una chorrada, unos clips que hice con trozos que me sobraban de otras cosas, pero es que me apetecía subir algo al blog. Ya enseñaré cosas más chulas.
--------------------------------------------------------------------------------

QUILLING O FILIGRANAS DE PAPEL

lunes, 3 de diciembre de 2007

Esta es una técnica que he aprendido hace muy poco y que estoy intentando perfeccionar. La caja no recuerdo de donde la saqué, era de propaganda o algo así, mi trabajo ha sido lo de la superficie. No fue difícil, pero si echáis un ojo por internet la gente hace cosas increíbles. ¡Y es sólo cartulina cortada en tiras finas y enrollada!




BLOC DE DIBUJO

domingo, 2 de diciembre de 2007





Aquí comienzo a publicar.




Esta fue de las primeras cosas que hice. Es un bloc de dibujo que regalé a una de mis hermanas pero que al final me lo quedé yo (esa es la razón de que esté aún en blanco...).


El papel verde es papel crespón, que me gusta mucho porque es bastante fácil de usar, y el marrón es cartulina.



--------------------------------------------------------------------------------

BIENVENIDOS

Hola a todos y bienvenidos. Ésta es una nueva aventura que voy a intentar, a ver si la tecnología y yo nos llevamos bien. En el blog voy a ir poniendo las manualidades que hago cuando tengo ratillos libres y que espero que os gusten e incluso podáis tomar algunas ideas.

¡Un saludo a todos y gracias por visitarme!